SIGUE A  SAVITOS

Tel : 556062-1661

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Hola, mi nombre es Leslie y soy Licenciada en Nutrición,  me encanta la comida saludable y mi objetivo es orientar y educar a todas las personas que se acercan a mi y que por cuestiones de salud o estética, deciden cambiar hábitos de alimentación.  

He trabajado en hospitales y clínicas tanto publicas como privadas,  trabajé en escuelas primarias públicas enfocada en promoción de los buenos hábitos de alimentación  e inspección de alimentos en cooperativas escolares. He participado en programas de desarrollo, piloteo y evaluación nutricional apoyadas por Proeducación I.A.P. y Fundación Chespirito I.A.P. 

Estoy certificada como Nutrióloga con especialidad en el Proceso de Atención y la Terapia Medica de Nutrición, en Ciencias Aplicadas al Deporte. 

 

Actualmente, soy miembro del Instituto Mexicano de Nutriología Clínica, trabajo como miembro activo en la prevención de enfermedades crónico degenerativas en Bocar Group en donde colaboro con el programa EVIS estilo de vida y salud dentro de la empresa y he trabajado en centros deportivos.

 Me encanta poder orientar y fomentar en las personas hábitos saludables, confío en que el único camino para una vida sana y de calidad es aprendiendo  a comer. 

Lic. en Nutrición Leslie Sandoval Villafuerte

ESCUELA DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN  

¿Que es alimentación en colores?

Es un método sencillo y fácil de seguir.

Pretende asesorar a los pacientes por medio de guías divididas en colores y por grupos de alimentos.

 

Los planes alimenticios se ajustan al estilo de vida, presupuesto, necesidades del paciente y están divididos en fases con opciones de recetas deliciosas y fáciles de preparar. 

Lo mas importante, puedes comer de todo, no solo ensaladas y aprenderás a elaborar platillos muy ricos. 

Deja de hacer dietas e inicia hoy un cambio de hábitos.

 

Empieza una vida saludable y llena de colores HOY